Conversaciones en Casavalle




Un encuentro entre Eduardo Alvarez Pedrosian, Diego Barboza y Wilton Andrada se transformó en una interesante entrevista que compartimos por este medio. Eduardo es antropólogo, doctor en filosofía y autor del libro “Casavalle bajo el Sol” de próxima aparición. Diego es docente y maestro comunitario, trabajó muchos años en Unidad Casavalle y es a partir de un trabajo comunitario que realizaba con vecinos, que Eduardo se vincula con la zona y comienza su interesante estudio. Wilton es historiador, aficionado a la historia, editor del sitio http://www.casavalledigital.com/ y actualmente concejal vecinal por Casavalle.
Los tres se conocían indirectamente, de nombre, a través de apariciones en la prensa y de publicaciones en Internet. Luego de varios años de trabajo sobre un mismo objeto, la vida los encuentra y se genera una charla que compartimos con todos los seguidores de Casavalletaims.com.

Una entrevista donde los tres hablan abiertamente, sin tapujos, sin pelos en la lengua, ineludible para todo aquel que pretenda efectuar un trabajo social y cultural en Casavalle, sin caer en el continuismo de los últimos 50 años.


Nota completa:
http://casavalletaims.com/2012/02/20/casavalle-bajo-el-sol/

Audio:
http://www.poderato.com/file_send/mp3.mp3?mp3=28257l16303l114422.mp3

No hay comentarios: